Si eres uno de nuestros lectores, apúntate. No olvides poner una bonita foto.

.

.

lunes, 12 de mayo de 2008

Cuando los padres merecen tarjeta roja

PARA PAPÁ Y MAMÁ

Ha llegado a nuestras manos un artículo publicado el pasado 12 de Mayo en el periódico "La vanguardia". El autor parte de una carta que escribieron niños/as deportistas de 6º de primaria a sus padres y madres que les acompañaban a los partidos y competiciones, para proponernos una reflexión sobre las actitudes y conductas de los adultos cuando somos espectadores de las actitividades deportivas de nuestros hijos.Pues en ocasiones "la actitud de los padres suele distorsionar los valores educativos del deporte".
En la columna de la derecha, dónde pone "artículos interesantes para papá y mamá", encontraréis el enlace para poder leerlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sabemos que ultimamente en la televisión como en nuestro dia a dia parece que lo que está de moda es la agresividad física y verbal pero creo que en los padres está la clave de saber lo que tu hijo debe de ver o escuchar aunque a veces los niños es en su propia casa donde viven este tipo de "espectáculos" algo que debemos evitar ya que desde pequeños somos para ellos el modelo a copiar y estas formas no son las mejores como ejemplo a seguir .Por lo menos no son las que yo quiero para mis hijas .Para mi creo que algunos padres merecen un "TIRÖN DE OREJAS".Mamá de Elena camacho

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...