Si eres uno de nuestros lectores, apúntate. No olvides poner una bonita foto.

.

.

martes, 28 de septiembre de 2010

Recomendación literaria del mes de Septiembre


En esta ocasión proponemos la lectura del libro titulado "ESPERO UN HERMANITO", escrito por MARIANNE VILCOQ, y editado por Coimbra.
Es un pequeño pero interesante libro que favorece la estimulación lectora, trata el tema de la "gestación humana" desde la perspectiva de quién va a tener un hermanito, efocando positivamente los temidos "celos" (educación en valores).
Libro recomendado para leerlo en familia y para tenerlo en la biblioteca de aula.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Gracias por la aportación, en mi grupo también sale este tema de trabajo y necesito recursos.
El ombligo de Juanito de OQO, explica con una bonita historia e ilustraciones ¿por qué tenemos ombligo? Espero que os guste.
Un abrazo.

mamá de Elena camacho dijo...

yo os recomendaria también ¡hola hermanito! de Robie H. Harris. Ediciones Serres SL. yo también probé ¡Quiero un hermanito! de El barco de vapor ambos me fueron muy bien con mi hija mayor

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...