Si eres uno de nuestros lectores, apúntate. No olvides poner una bonita foto.

.

.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

ACTUACION NAVIDEÑA




El pasado 22 de DICIEMBRE en el CENTRO CÍVICO del Parque Alcosa, los alumnos de E.I. del BENJUMEA participaron en una REPRESENTACIÓN NAVIDEÑA organizada por el profesorado del ciclo. Nuestros "pequeños actores" estuvieron geniales y disfrutamos todos de esta actividad.
Agradecemos la colaboración prestada por las familias para que la organización de esta actividad se desarrolla conforme a la previsto.

3 comentarios:

Yolanda dijo...

Me encantan las fiestas de navidad de los peques. Es algo que hago durante años con los míos.
Te invito a que veas el video del baile de este años en mi blog. hace poco que lo tengo y que he descubierto este mundo bloguero. Me encanta.
un saludo
http://laaventuradelospeques.blogspot.com

E.I. Benjumea-VaraDelRey dijo...

Hola a todos. Feliz Año! mis lunitas y las estrellas están preciosas. Me hubiese encantado estar con vosotros ese día. Os mando un abrazo muy fuerte.Olga.

Angeles mamá de Ana dijo...

Mi enhorabuena al profesorado de infantil por el gran trabajo que habeis hecho junto a los chiquitines a mi me encantaron las actuaciones ha sido un gran trabajo felicidades

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...